Shakira responde preguntas sobre educación en Twitter

La sesión hace parte de la exposición que realiza el presidente Barack Obama sobre políticas de primera infancia en Estados Unidos.

Este miércoles el presidente estadounidense Barack Obama realiza una exposición sobre la política de su gobierno en primera infancia, audiencia en la que participa la cantante colombiana Shakira, quien hace parte de la comisión para la excelencia educativa para los hispanos en Estados Unidos.

Así que la artista barranquillera lidera junto al secretario de Educación norteamericano, Arne Duncan, en una sesión de preguntas y respuestas en la que pueden participar todos los usuarios de la red social Twitter usando la etiqueta #ShakiraEdChat, o escribiendo a @Shakira o @ArneDuncan.

Shakira lidera Pies Descalzos, fundación que este año inauguró su sexto colegio en el país. Según datos entregados por la fundación, en 2013 invirtió 307.129 dólares en educación pública de calidad para 4.799 estudiantes, de los que 161 ya se han graduado, mientras que ha destinado 305.627 dólares para la nutrición de 3.963 estudiantes y otros 587.424 dólares para proyectos adyacentes formativos y de emprendimiento.

La sesión de Shakira y Duncan también se puede seguir en www.whiteHouse.gov y www.Storify.com/whitehouse.