Publicidad

UNAD recibe reconocimiento internacional de calidad

La organización mundial Bid Group One distinguió a la universidad por “sus conceptos y técnicas de gestión de la calidad total (TQM)”.

Redacción Educación
21 de septiembre de 2015 - 07:08 p. m.

La organización mundial Bid Group One distinguió a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD con el Premio Internacional Star For Quality (Isaq) 2015 por “sus conceptos y técnicas de gestión de la calidad total (TQM)”.

En el marco del congreso intercontinental, realizado en Ginebra (Suiza), Bid Group One entregó sus premios anuales, que son un reconocimiento a las organizaciones que se han distinguido por fomentar la de calidad, innovación y excelencia a nivel global. Este año el galardón lo recibió una institución colombiana, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

La Universidad colombiana sobresalió entre organizaciones privadas de los cinco continentes y multinacionales de todos los campos, en las áreas de venta de productos y de prestación de servicios.

Al respecto, Jaime Alberto Leal Afanador, rector de la UNAD, dijo que este nuevo premio para la Universidad es una “clara demostración del reconocimiento que en el entorno de la educación global significa la UNAD como una Universidad que se articula a la sociedad del conocimiento y hace uso intensivo de la tecnología con un claro propósito de inclusión social y educativa, amparada en estándares de alta calidad y pertinencia’’.
 

Por Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar