Universidad de los Andes dio acceso a más de 500 títulos de Ebooks para leer en cuarentena

Los lectores podrán consultar los libros que deseen hasta el próximo 13 de abril. La iniciativa liderada por Ediciones Uniandes espera incentivar a la lectura en tiempos de asilamiento social.

- Redacción Educación
06 de abril de 2020 - 06:32 p. m.
La Universidad de los Andes canceló sus clases presenciales desde el pasado 12 de marzo.  / Archivo
La Universidad de los Andes canceló sus clases presenciales desde el pasado 12 de marzo. / Archivo

Desde el pasado 27 de marzo y hasta el próximo 13 de abril, la Universidad de los Andes dio acceso abierto a cerca de 552 títulos alojados en la biblioteca digital de la institución educativa. A través de las campañas En Casa con Ebooks Uniandes y Yo Leo En Casa cualquier lector podrá encontrar los libros virtuales en su portal de ebooks.uniandes.edu.co.

“El desafío que enfrentamos actualmente nos motiva a ser más solidarios y apoyar todo tipo de iniciativa que promueva el bienestar común”, reiteró la institución educativa a través de un comunicado.

Lea: La Universidad de los Andes dictará todas sus clases virtualmente por el coronavirus

Para poder acceder los títulos la gente deberá ingresar a ebooks.uniandes.edu.co y con el usuario edicionesuniandes y la contraseña leoencasa podrá personalizar una biblioteca virtual, crear estanterías y guardar en marcadores los libros que desee.

— Ediciones Uniandes (@Ed_Uniandes) March 31, 2020 Desde el pasado 12 de marzo, la Universidad de los Andes continuó con todos sus programas académicos virtualmente. Esta fue una de las primeras instituciones educativas en tomar la decisión, antes de que se diera la orden desde presidencia. El virus SARS-CoV-2 llegó al país el pasado 6 de marzo y hasta la fecha ha dejado 1.485 infectados, 35 muertes y 88 recuperados.

Por - Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar