Universidad Distrital tiene tres nuevos programas académicos

Para el próximo semestre 120 estudiantes tendrán la posibilidad de ingresar a 3 nuevos proyectos académicos que oferta la Facultad de Ciencias y Educación.

01 de septiembre de 2020 - 04:37 p. m.
Para este primer semestre se abrieron 40 cupos por programa.
Para este primer semestre se abrieron 40 cupos por programa.
Foto: Archivo EE

La Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital, abrió tres nuevos programas curriculares para el próximo semestre.

Estos son Biología, Física y Química, completando así 15 proyectos de pregrado en la facultad.

Dada la necesidad de la existencia de estos proyectos, años atrás, directivos emprendieron la planeación, creación y consolidación de estos tres nuevos proyectos que darán la posibilidad a los jóvenes estudiantes de crecer en el aprendizaje, la investigación y generar grandes aportes al mundo.

Para este primer semestre se abrieron 40 cupos a cada programa por lo que 120 estudiantes tendrán la oportunidad de ingresar a la universidad.

Los estudiantes que ingresen este semestre también se verán beneficiados con el programa de matrícula cero que se implementará como medida en la institución.

Hasta el viernes 4 de septiembre hay plazo para que los aspirantes realicen el pago de inscripción y el inicio de clases será el próximo 28 de septiembre.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar