Universidad Sergio Arboleda lanza diplomado en género

El programa abordará temas como la situación de las mujeres en las empresas, las barreras organizacionales que enfrentan, las nuevas masculinidades, los estilos de liderazgo y sus estereotipos. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de agosto de 2016.

El programa es único a nivel nacional y busca fortalecer las competencias de la mujer en las empresas. /IStock

La Universidad Sergio Arboleda, en cabeza del Centro de Emprendimiento Femenino y la Escuela de Política y Relaciones Internacionales,  y Aequales, firma consultora especializada en equidad de género, lanzaron el diplomado “Género, Liderazgo y Emprendimiento”.

El programa es único a nivel nacional y busca fortalecer las competencias de la mujer en las empresas. Además, nació con el fin de reforzar los conocimientos sobre género y empoderamiento en el país

Como resaltó Zayda Barrero de Noguera, directora del Centro de Emprendimiento Femenino de la Universidad Sergio Arboleda, “la propuesta busca proyectar a la mujer como líder para que incursione en los diversos campos de su entorno y en los cuales se desempeña”, dijo.

El curso se realizará entre agosto y noviembre de este año, tiene una intensidad de 80 horas y abordará temas como la situación de las mujeres en las empresas, las barreras organizacionales que enfrentan, las nuevas masculinidades, los estilos de liderazgo y sus estereotipos, así como derecho y género y tipos de innovación.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 5 de agosto y las clases iniciarán el 10 del mismo mes.
 

Temas relacionados