Viernes 28 de diciembre cierran inscripciones extraordinarias a pruebas Saber 11

Está dirigido a colegios calendario B. Quienes ya se registraron, pero aún no han realizado el pago, tienen hasta el 29 de diciembre para hacerlo.

-Redacción Educación
26 de diciembre de 2018 - 07:38 p. m.
Aún 12.697 personas no han culminado el proceso de inscripción.  / Alberto G - Flickr
Aún 12.697 personas no han culminado el proceso de inscripción. / Alberto G - Flickr

El proceso de inscripciones extraordinaria a pruebas Saber 11 y dirigidas a alumnos de colegios calendarios B cierra este viernes 28 de diciembre. Así lo indicó el ICFES, a través de un comunicado, en el que también señaló que este proceso se habilitó desde el 15 de diciembre y ya cuenta con varios estudiantes inscritos. (Le puede interesar: Consulte aquí los resultados las pruebas Saber Pro y TyT)

Igualmente, el ICFES advirtió que, hasta el momento, se han registrado 64.707 estudiantes para presentar Saber 11, 3.521 ciudadanos para validar su bachillerato con el Icfes y 22.871 para presentar Pre Saber.  Aún 12.697 personas no han culminado el proceso. 

“Quienes ya se registraron, pero aún no han realizado el pago, tienen hasta el 29 de diciembre para hacerlo de acuerdo con las tarifas estipuladas para las fechas extraordinarias. Los invitamos a terminar este proceso”, recordó María Figueroa, directora General del ICFES. (Acá también: Se necesitan 108 años para cerrar la brecha de género en el mundo)

El 22 de febrero, el Icfes publicará en la página web las citaciones de los inscritos al examen correspondiente, donde se les indicará el lugar y la hora a la que deben presentarse el 10 de marzo, día de aplicación de las pruebas.

Por -Redacción Educación

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar