Tiroteo en bar de California deja 13 personas muertas, incluido el atacante

Un hombre armado entró en un bar ubicado en la localidad de Thousand Oaks y disparó de forma indiscriminada contra quienes se encontraban en el lugar.

AFP.

Al menos 13 personas, entre ellas el atacante, murieron luego de que un hombre armado ingresara a un abarrotado bar en la zona de Los Angeles y disparara de forma indiscriminada en contra de los asistentes, según indicó la oficina del sheriff del condado de Ventura.

En el local, llamado Borderline Bar and Grill y situado en la localidad de Thousand Oaks, se había organizado un evento para estudiantes universitarios y posiblemente había centenares de personas, dijo Garo Kuredjian, de la oficina del sheriff.

Kuredjian indicó que la policía se dirigió al local y se enfrentó al sujeto quien habría perdido la vida.

Thousand Oaks es un exclusivo y tranquilo suburbio de Los Angeles. Según una fuente de seguridad citada por el diario Los Angeles Times, en el ataque se escucharon al menos 30 disparos.

Un testigo que no fue identificado dijo al periódico que alguien corrió hacia dentro del bar y empezó a disparar con lo que pareció ser una pistola de color negro. "Disparó mucho, al menos 30 veces. Seguí escuchando disparos después de que todos salieran", dijo el testigo citado por periódico.

Temas relacionados