Al menos 46 muertos deja incendio en fábrica de fuegos artificiales en Indonesia

Según los organismos de atención de emergencias, otras 43 personas han resultado heridas por el fuego. "Los que murieron están completamente calcinados, completamente irreconocibles", declaró un bombero.

AFP
26 de octubre de 2017 - 10:43 a. m.
AFP
AFP

Al menos 46 personas murieron y varias decenas resultaron heridas en el incendio declarado este jueves en una fábrica de fuegos artificiales en la periferia de Yakarta, indicó la policía de Indonesia.

"Encontramos 46 víctimas" entre los trabajadores de la fábrica, declaró un responsable de la policía de Yakarta, Nico Afinta, que agregó que otras 43 habían resultado heridas por el fuego, que comenzó hacia las 09:00 de la mañana (hora local) en un complejo industrial de Tangerang, al este de la capital. 

"Los que murieron están completamente calcinados, completamente irreconocibles", declaró un bombero, Oni Sahroni, a la cadena de televisión Metro TV. 

Según imágenes de la televisión indonesia, se derrumbaron parte de los edificios de la fábrica, en cuyos alrededores había vehículos calcinados, en medio de una negra humareda. 

Testigos contaron a la televisión que habían oído dos explosiones fuertes de madrugada.  

La policía ha abierto una investigación. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar