Asesinan a integrante de la Asamblea Constituyente de Venezuela

La presidente de ese organismo, Delcy Rodríguez, advirtió que los responsables serán castigados. "Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela", advirtió.

agencia Efe
10 de enero de 2018 - 07:55 p. m.
Asesinan a integrante de la Asamblea Constituyente de Venezuela

El constituyente Tomás Lucena, miembro de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, fue asesinado este miércoles, informó la presidenta de esta institución, Delcy Rodríguez, que además prometió que los responsables del hecho serán "castigados".

"Repudiamos (el) vil asesinato del Constituyente por Trujillo, Tomas Lucena. Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos", indicó Rodríguez a través de Twitter.

En otro mensaje pidió que los "responsables de este repudiable crimen serán castigados! Vuela alto Tomas. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela". Lea también: Constituyente de Venezuela abre la puerta para una Ley de Amnistía

La Fiscalía venezolana aún no ha ofrecido detalles del asesinato ni ha confirmado la muerte de Lucena.

El alcalde del municipio Pampán de Trujillo, el chavista Stalin Nava, expresó por la misma red social: "Que dolor enterarme de la muerte del camarada Constituyentista de Escuque, Tomás Lucena, quien fue vilmente asesinado". Además: Lo que pasó en Venezuela en el 2017

"Tu partida no será en vano hermano... La revolución la haremos sea lo que sea. Desde Pampán condenamos este lamentable suceso. Hasta la victoria Siempre Tomás!!", agregó.

El pasado 29 de julio, en la víspera a la elección de la Asamblea Constituyente, el candidato José Félix Pineda fue asesinado en su residencia de varios disparos, informó entonces el Ministerio Público (MP). 
 

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar