Canadá busca más víctimas de Bruce McArthur, señalado de ser un asesino en serie

El hombre fue inculpado de tres homicidios el lunes, tras el descubrimiento de restos de cuerpos desmembrados en el jardín de una vivienda que él utilizaba para almacenar material de jardinería.

AFP
01 de febrero de 2018 - 12:19 a. m.
Facebook
Facebook

La policía canadiense, asistida por perros detectores de cadáveres, seguía excavando este miércoles en varias propiedades de Toronto en busca de más víctimas de un paisajista acusado de asesinatos en serie, indicó el responsable de la investigación.

La policía encontró restos humanos en una propiedad, pero todavía hay que realizar análisis del ADN para establecer si corresponden a algunas de las cinco víctimas identificadas por el momento.

"Va a llevarnos tiempo, pero estamos bien equipados", indicó el responsable de la investigación, Hank Idsinga.

Bruce McArthur, de 66 años, fue arrestado a mediados de enero en el marco de la investigación por la desaparición en abril y en junio de 2017 de dos hombres en el barrio gay de Toronto.

El hombre fue inculpado de otros tres homicidios el lunes, tras el descubrimiento de restos de cuerpos desmembrados en el jardín de una vivienda que él utilizaba para almacenar material de jardinería.

La policía, actuando de acuerdo con "decenas de informaciones" que ha recibido desde el lunes, extendió sus búsquedas a una treintena de propiedades en las cuatro esquinas de Toronto, donde el paisajista solía trabajar y donde otras "personas podrían haber sido enterradas".

Todas las víctimas halladas, menos una, habían sido declaradas desaparecidas por sus allegados, y la investigación se ha ampliado a todas las desapariciones denunciadas desde 2010 en la comunidad homosexual de la ciudad más grande de Canadá.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar