Cerdo mata a mordiscos a un campesino en Perú

De acuerdo con la Policía del vecino país, el ejemplar atacó al hombre mientras éste trataba de ahuyentarlo cuando se comía sus sembrados en La Libertad, al norte de Lima.

AFP
03 de abril de 2017 - 11:51 p. m.
Pixabay.
Pixabay.

Pedro Ochoa de Marcabalito, policía de la serranía de La Libertad, indicó que "el campesino murió desangrado por las fuertes mordidas en las piernas del cerdo salvaje". Así lo anunció este lunes en conversación con la AFP. El hecho ocurrió a 500 kms al norte de Lima, según el funcionario, el fin de semana, cuando una hambrienta piara de cerdos invadió las tierras de papas del agricultor Segundo Cirilo Victorio, de 46 años. (Lea: El periódico mexicano que cerró a causa de la violencia) 

El agricultor trató de espantarlos con un grupo de amigos, pero uno de los animales lo atacó mordiéndole ambas piernas, muy cerca del escroto, provocándole una herida profunda que lo desangró hasta morir. 

"El cerdo quería morderle los testículos", indicó a la AFP el policía al describir que en su afán por evadir el ataque del animal el mordisco alcanzó venas de las entrepiernas. De acuerdo con la prensa local, los cerdos serían propiedad de otro agricultor, pero se crían de forma salvaje. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar