"Desde Bogotá intentan darnos clases de democracia, pero los candidatos son atacados": Maduro

Después de los ataques que recibieron las campañas de Álvaro Uribe y Gustavo Petro, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro comparó las elecciones de su país con las colombianas.

/ EFE
03 de marzo de 2018 - 09:37 p. m.
AFP
AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que en Colombia amenazan y atacan a los candidatos a las elecciones del mes de mayo, aunque no especificó a cuáles comicios o cuáles casos de políticos intimidados se refiere. "Desde Bogotá intentan darnos clases de democracia, pero los candidatos son atacados y amenazados (en Colombia)", escribió el líder chavista en la red social Twitter.

Lea también: La tal migración sí existe
Venezuela celebrará el 20 de mayo unas votaciones en las que se disputará la Presidencia y los escaños de los cuerpos legislativos de los 23 estados y de los 335 municipios. La principal coalición opositora no participará en estas elecciones por considerarlas fraudulentas, al igual que buena parte de la comunidad internacional.

Sus declaraciones coinciden con los ataques que recib ieron el pasado viernes las campañas del expresidente y actual senador Álvaro Uribe, quien aspira a renovar su mandato como legislador, y la del candidato presidencial Gustavo Petro. Ambos fueron blanco de ataques de detractores a sus postulaciones.
 

Por / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar