Despliegue de tropas venezolanas en la frontera con Colombia

Miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas se desplegaron desde horas de la mañana frente a la frontera con Colombia. Un vocero afirmó que es parte de una inspección general y reconocimiento del área por orden de Nicolás Maduro.

- Redacción Internacional
25 de septiembre de 2018 - 04:50 p. m.
Miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas en la frontera con Colombia. / Twitter/ @ceofanb
Miembros de las Fuerzas Armadas Bolivarianas en la frontera con Colombia. / Twitter/ @ceofanb

Según un alto militar venezolano, desde este martes, el gobierno venezolano desplegará sus tropas militares a lo largo de la frontera con Colombia. Según el Gobierno venezolano es una inspección para combatir el narcotráfico y los grupos ilegales.

 

Sin embargo, la acción se da frente a las declaraciones recientes de figuras internacionales de no descartar la opción militar como respuesta para “solucionar” la crisis de Venezuela e intervenir en el gobierno de Nicolás Maduro.

 

El almirante Remigio Ceballos, jefe del comando estratégico operacional de las Fuerzas Armadas, afirmó que las Fuerzas Armadas están siendo desplegadas desde tempranas horas de la mañana.

 

“Estamos a pocos kilómetros de la línea fronteriza. Estamos haciendo una inspección general y desplegando tropas para hacer un reconocimiento del área como parte de la operación estratégica integral que está ejecutando la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por orden de nuestro comandante en jefe”, afirmó.

 

*Noticia en desarrollo

Por - Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar