Detenido en Francia sospechoso de arrollar a militares en suburbio de París

El detenido, quien presuntamente manejaba un vehículo que embistió a un grupo de militares, fue herido de bala y se encuentra en un estado grave tras haber intentado evitar su captura.

agencia Efe
09 de agosto de 2017 - 12:03 p. m.
Varios militares delimitan un perímetro de seguridad en el lugar donde el vehículo atropelló a un grupo de militares en Levallois Perret, a las afueras de París. /Agencia EFE
Varios militares delimitan un perímetro de seguridad en el lugar donde el vehículo atropelló a un grupo de militares en Levallois Perret, a las afueras de París. /Agencia EFE

Las fuerzas de seguridad francesas detuvieron este miércoles a un posible sospechoso del atropello deliberado de esta mañana contra seis militares en el municipio de Levallois Perret, que resultó herido en el arresto, indicó la cadena "BFM TV".

El hombre, según la fuente, fue herido de bala y se encuentra en un estado grave tras haber intentado evitar su detención, que se produjo en una autovía.

"BFM TV" apuntó que se está comprobando todavía la identidad del sujeto. (Lea: Seis heridos por automóvil que arrolló a militares en suburbio de París)

El ataque se produjo cuando un vehículo, que posteriormente se dio a la fuga a gran velocidad, atropelló a un grupo de militares sobre las 08:00 de la mañana (hora local) cuando salían de un cuartel e hirió a seis de ellos.

El ministro francés del Interior, Gérard Collomb, descartó hoy que ese atropello en las afueras de París tenga carácter accidental y lo calificó de "deliberado".

Las cámaras de seguridad grabaron la agresión y confirmaron que el conductor iba solo, pero según los medios, no captaron el rostro del agresor. 

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar