Detienen a hombre con un cuchillo frente al Parlamento británico

El Reino Unido ha sufrido tres atentados en tres meses, dos en el centro de la capital británica, que mataron a 35 personas. 

AFP
16 de junio de 2017 - 11:17 a. m.
Tomada de Pixabay/Referencia
Tomada de Pixabay/Referencia

Un hombre de unos 30 años y armado con un cuchillo fue detenido este viernes en la mañana ante el Parlamento británico, informó la policía, precisando que no hubo víctimas en el incidente.

"Un hombre en posesión de un cuchillo (...) fue detenido", dijo a la AFP una portavoz de la policía, asegurando que nadie resultó herido.

El Reino Unido ha sufrido tres atentados en tres meses, dos en el centro de la capital británica, que mataron a 35 personas. 

El primero ocurrió precisamente en las inmediaciones del Parlamento, el 22 de marzo, cuando un hombre arrolló a los transeúntes del puente de Westminster, antes de abandonar su coche, matar a un policía a cuchilladas y caer finalmente abatido. El atentado dejó cinco muertos más el atacante.

En las 12 semanas y 2 días transcurridos desde entonces, el país vivió el atentado con bomba en un concierto de Ariana Grande en Mánchester que causó 22 muertos, más el agresor, y otro similar al de Westminster, en el puente London Bridge y Borough Market, que dejó 8 muertos más los tres atacantes.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar