Diosdado Cabello insulta a Vargas Lleras de nuevo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela no le perdona al vicepresidente colombiano haber llamado a los venezolanos ‘venecos’.

redacción internacional
09 de febrero de 2017 - 03:39 p. m.
Twitter @ConElMazoDando
Twitter @ConElMazoDando

Continúa el ‘novelón’ entre Diosdado Cabello y el vicepresidente Germán Vargas Lleras a causa de la expresión ‘venecos’ que usó Vargas Lleras para referirse a los venezolanos y que le ha costado todo el rechazo desde Venezuela. (Lea: Cruce de insultos entre Vargas Lleras y Diosdado Cabello)

Durante la celebración del tercer aniversario de su programa ‘Con el mazo dando’, Cabello aprovechó para recordar el episodio y de nuevo insultó al vicepresidente llamándolo “gran hijo de puto”, eso sí aclarando irónicamente que se lo decía con mucho cariño así como la expresión ‘venecos’ que Vargas Lleras no consideró irrespetuosa. (Lea: Maduro exigió a Vargas Lleras que pida perdón por "agresión" xenófoba)

“Hijo del gran puto le dije la semana pasada o bueno le envié un saludo al vicepresidente colombiano con mucho afecto y cariño, a alguien que es demasiado tolerante y que fue capaz de llamarnos ‘venecos’, con mucho cariño y no debe molestarse si digo ‘hijo de puto’. Hasta puedo decir que es un gran hijo de puto porque él no se molesta porque es muy amplio”, afirmó.

Y agregó que si para Vargas Lleras ‘veneco’ no es insulto, para él tampoco lo es ‘hijo del gran puto’.

La semana pasada el vicepresidente respondió a los insultos de Diosdado y lo trató de patán y opresor. “Es el mismo patán que lleva años maltratando a los compatriotas colombianos y oprimiendo al pueblo venezolano”.

Además se mostró sorprendido porque la Cancillería colombiana no ha intervenido en dicho impase ni le ha ofrecido apoyo.

Es importante recordar que días después de llamar ‘venecos’ a los venezolanos el vicepresidente colombiano le ofreció disculpas al pueblo venezolano y aseguró que no quiso ofenderlos. Lo que despertó aún más la molestia en Diosdado Cabello que se burló de las excusas ofrecidas.

“¿Ustedes vieron la declaración del vicepresidente colombiano? Dice él: no quise ofender a nadie, me parece una protesta exagerada. Entonces yo le puedo decir hijo del gran puto; no estoy haciendo nada malo, él no puede sentirse, no puede sentirse ofendido para nada porque él es muy amplio de criterio”, señaló molesto Cabello.

Por redacción internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar