Dos muertos deja tiroteo en campus de universidad en EE.UU.

El hecho se presentó alrededor de la medianoche al exterior de un dormitorio en la Universidad Estatal de Grambling.

Un atacante mató a balazos a un estudiante y a su amigo en la madrugada de este miércoles en un campus de la Universidad estadounidense de Luisiana y luego huyó, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió alrededor de la medianoche al exterior de un dormitorio en la Universidad Estatal de Grambling, una institución pública a la que concurren habitualmente estudiantes afroestadounidenses, ubicada en la parte norte del estado. 

El portavoz de Grambling Will Sutton dijo a la AFP que las víctimas fueron identificadas como Earl Andrews, de 23 años, un alumno de la universidad, y su amigo Monquiarious Caldwell, también de 23, ambos originarios de Farmerville, Luisiana.

"Nadie más resultó herido", añadió Sutton.

La oficina del sheriff de Lincoln no respondió de inmediato a las demandas de información, pero al parecer el tiroteo comenzó después de un altercado producido en uno de los dormitorios.

Las clases no se suspendieron y las oficinas de la universidad continuaban funcionando normalmente, según informó el centro de estudios en un tuit.

últimas noticias

El caos migratorio se extiende