Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Mi predicción es que Donald Trump será derrotado”: Allan Lichtman

Este historiador ha pronosticado correctamente el ganador de cada contienda presidencial en EE. UU. desde Ronald Reagan, en 1984. En 2016, casi en solitario, Lichtman predijo la victoria de Trump y, además, señaló que iba a ser sometido a juicio político.

Angélica Lagos Camargo
06 de octubre de 2020 - 11:08 p. m.
Allan Lichtman, profesor de historia de la Universidad Americana en Washington D.C.  ha pronosticado correctamente el ganador de cada contienda presidencial en EE. UU. desde Ronald Reagan, en 1984.
Allan Lichtman, profesor de historia de la Universidad Americana en Washington D.C. ha pronosticado correctamente el ganador de cada contienda presidencial en EE. UU. desde Ronald Reagan, en 1984.
Foto: AP - Seth Perlman

En este momento, las encuestas mantienen la tendencia para las elecciones del 3 de noviembre en Estados Unidos: el candidato demócrata Joe Biden le lleva diez puntos de ventaja a Donald Trump. Sin embargo, en 2016, los sondeos pronosticaban el triunfo de Hillary Clinton y fue el magnate republicano quien finalmente llegó a la Casa Blanca.

Angélica Lagos Camargo

Por Angélica Lagos Camargo

Al frente del equipo periodístico que busca explicar las noticias que pasan en el mundo. Mis temas: política internacional, sociedad, derechos civiles, mujeres, migrantes y personajes que protagonizan la agenda global.@alagos9alagos@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Bueno Bueno(20426)07 de octubre de 2020 - 04:10 p. m.
El marrano y los imbéciles del gobierno de acá le apostaron a Trump de frente, tienen muchas posibilidades de perder, hay un chiste muy bueno de Tola y Maruja: Le dicen no se si al marrano que Trump es un patán y responde "si pero es nuestro patán"
Cesar(7595)07 de octubre de 2020 - 02:09 p. m.
Estamos en cuidados intensivos. En la primera semana de Noviembre sabremos en que estado quedamos......
Mar(60274)07 de octubre de 2020 - 03:48 a. m.
Muchos de los que votaron por Trump en su primera elección ya están muertos gracias al mal manejo que le ha dado al Covid -19
Carlosé Mejía(19865)07 de octubre de 2020 - 12:41 a. m.
Pues ojalá acierte el estudioso de la historia estadounidense porque un nuevo período presidencial en manos de este degenerado resultaría fatal no solo para su país sino para buena parte del mundo.
jose(33220)07 de octubre de 2020 - 12:38 a. m.
ya queda advertido Duque . por lo tanto no le va a valer ni encomendarse.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar