¿En manos de quién va a quedar Medellín? Esto es lo que proponen los candidatos a la Alcaldía

hace 3 horas

El mundo no es como lo pintan: Los argentinos se están quedando sin asados

Argentina atraviesa por una de las crisis económicas más graves de su historia. A pesar de ser uno de los principales productores de carne de América Latina, sus ciudadanos ya no pueden darse el lujo de cocinar los tradicionales asados.

Camilo Gómez y Natalia Pedraza / @camilogomez8 y @pedrazabravo

Argentina atraviesa una de las crisis económicas más graves de su historia. Pero, aunque los ojos de todo el mundo están sobre las turbulencias financieras y el precio del dólar, los ciudadanos se enfrentan a un mayor problema: el hambre. Aunque el mandatario, Mauricio Macri, había prometido alcanzar “la pobreza cero” cuando llegó al poder, lo cierto es que en su mandato resultaron cuatro millones de nuevos pobres. La inflación subió, el costo de vida aumentó y los precios están viviendo una disparada histórica… y ahora el país está endeudado hasta el cuello con el Fondo Monetario Internacional. 

Lo peor es que en Argentina, uno de los principales productores de carne de América Latina, sus ciudadanos ya no pueden darse el lujo de cocinar los tradicionales asados (que hacen desde hace más de cuatro siglos), y a muchos les ha tocado acudir a comedores comunitarios y hacer ollas populares. Ahora le exigen al gobierno que declare una “emergencia alimentaria”.

882171

2019-09-20T22:00:00-05:00

article

2019-09-20T23:15:19-05:00

cgomez_250775

none

Camilo Gómez y Natalia Pedraza / @camilogomez8 y @pedrazabravo

El Mundo

El mundo no es como lo pintan: Los argentinos se están quedando sin asados

75

1240

1315