Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

El positivo de Trump: los cuatro días de caos en EE. UU.

Mientras que los seguidores del mandatario dicen que “es un enviado de Dios”, otra parte de los ciudadanos no creen en los confusos reportes sobre la salud del mandatario: más contagiados, división y un mar de dudas ahogan a los votantes a menos de un mes de ir a las urnas.

06 de octubre de 2020 - 02:00 a. m.
Simpatizantes apoyando al presidente Donald Trump / AFP / Apu GOMES
Simpatizantes apoyando al presidente Donald Trump / AFP / Apu GOMES
Foto: AFP - APU GOMES

Que Donald Trump resultara positivo por coronavirus, a un mes de las elecciones presidenciales, fue una noticia que exacerbó el caos en Estados Unidos. El mensaje del mandatario -quien subestimó los efectos devastadores de la pandemia- y la angustia de los estadounidenses por los siete millones de casos en el país, configuran un terreno inestable y lleno de incertidumbre en el que los votantes deberán definir si el presidente se queda o no en la Casa Blanca. Ahora, la salud de Trump encabeza la agenda electoral.

Temas recomendados:

 

Cesar(7595)06 de octubre de 2020 - 02:45 p. m.
Trump: El pastorcito mentiroso.........
Perrinola(18909)06 de octubre de 2020 - 02:39 p. m.
Lo que le faltaba a la campaña presidencial que iba en picada: ¡un milagro! Super Trump venció al covid en apenas 4 días. Uno menos y hubiera sido considerado el Cristo Resucitado.
Fairta(73676)06 de octubre de 2020 - 08:37 a. m.
Si ya dieron de alta a Trump Significa que nunca estuve enfermo y que es toda una tramoya Para decir que pudo vencer la enfermedad como un superhombre. Por eso no es curioso que sus seguidores lo consideren enviado de dios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar