Embajada de Perú en Colombia solicita ayuda económica para damnificados por lluvias

Al menos 62 personas han muerto y más de 62 mil se han reportado como damnificadas luego de graves inundaciones, avalanchas y desbordes de río presentados en el país.

Redacción El Mundo
18 de marzo de 2017 - 12:46 a. m.
Embajada de Perú en Colombia solicita ayuda económica para damnificados por lluvias

Luego de las fuertes lluvias, avalanchas y desbordes de ríos que han provocado la muerte de al menos 62 personas y dejado más de 62.000 damnificados en Perú, las autortidades de ese país solicitan ayudas internacionales para mitigar la emergencia. (Lea: Dramático rescate de damnificados por lluvias y aludes en Perú)

La más reciente vino por parte de la Embajada del Perú en Colombia, entidad que de la mano del consulado de Perú en Bogotá pretende recibir donaciones económicas por parte de personas naturales, empresas y/o instituciones oficiales, con el fin de favorecer a los damnificados de los desastres naturales que han azotado a este país vecino en la última semana. (Lea: Argentina ofrece ayuda a Perú por graves inundaciones)

"Se ha abierto una cuenta bancaria para recibir contribuciones en Colombia. Las donaciones serán enviadas por intermedio del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), y serán destinadas a las acciones en zonas de emergencia", dijo la Embajada extranjera en un comunicado. 

La Embajada espera obtener dichas ayudas a través de la siguiente cuenta bancaria:

Banco Colpatria cuenta de ahorros número 122022991, "Consulado General del Perú en Bogotá - Ayuda Damnificados 2017". 

Por Redacción El Mundo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar