En vivo: ya serían 42 los heridos en puente fronterizo entre Colombia y Venezuela

El Presidente de la República Iván Duque lidera este sábado la entrega de ayuda humanitaria en las instalaciones de Tienditas. Estará acompañado por el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, los presidentes de Paraguay, la República de Chile y el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

- Redacción Internacional
23 de febrero de 2019 - 02:39 p. m.
Uno de los heridos durante los enfrentamientos en puntos fronterizos entre Colombia y Venezuela.  / Cristian Garavito - El Espectador
Uno de los heridos durante los enfrentamientos en puntos fronterizos entre Colombia y Venezuela. / Cristian Garavito - El Espectador

A pesar de que Nicolás Maduro ordenó el cierre de tres puentes fronterizos con Colombia, el plan de entrega de ayuda a Venezuela, coordinado desde Colombia siguió con la hoja de ruta. 

El presidente colombiano,  Iván Duque, lidera la entrega de ayuda desde tempranas horas de la mañana en las  instalaciones de Tienditas, Anillo Víal Bodega 1, acción humanitaria, Puente de la Unidad. 

Está acompañado del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, los presidentes de Paraguay, la República de Chile y el Presidente interino de Venezuela, Juan Guiadó. 

Por - Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar