¿Qué pasó en el concierto Venezuela Aid Live en Tienditas?

Miles de personas asisten al concierto convocado por el multimillonario Richard Branson en un extremo del puente Tienditas, entre Cúcuta y Táchira. Más de 30 artistas se presentarán en tarima, desde la que se pedirá a Nicolás Maduro que permita entrar la ayuda enviada por Estados Unidos.

- Redacción Internacional
22 de febrero de 2019 - 05:35 p. m.
Más de 30 artistas se presentaron en la tarima del concierto.  / AFP
Más de 30 artistas se presentaron en la tarima del concierto. / AFP

Este viernes Cúcuta está en la agenda mundial. La ciudad fronteriza, que ha sido una de las más afectadas por la crisis que vive Venezuela, concentrará la atención por cuenta del megaconcierto, organizado por Richard Branson y al que asistirán 35 artistas y miles de personas, y un contraconcierto organizado por Nicolás Maduro. El evento sube la tensión por la arriesgada apuesta de la oposición de ingresar ayuda básica, pese al bloqueo del gobierno de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó, Jefe parlamentario reconocido por medio centenar de países como presidente interino de Venezuela, insiste en que la asistencia cruzará las fronteras "sí o sí" el sábado. Frente a eso emitió el jueves un "decreto presidencial" la autorización para el ingreso de la ayuda humanitaria que el Gobierno de Nicolás Maduro se niega a aceptar y pidió a los militares actuar de acuerdo a su instrucción. Esto es lo que pasa hoy en Cúcuta:

Por - Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar