Publicidad

Esperamos que la democracia retorne a Libia: Juan Manuel Santos

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo además, que espera que regrese la tranquilidad al país en donde murió el exdictador Muamar Gadafi.

El Espectador
20 de octubre de 2011 - 12:13 p. m.

El Presidente Juan Manuel Santos confió en que, tras la muerte de Muamar Gadafi, regrese la normalidad e imperen la democracia y la libertad en Libia. El Mandatario hizo votos para que sean los propios libios quienes se apersonen de su país y de su futuro, y puedan prosperar en paz.

“Con la muerte de Gadafi, esperamos que ese país regrese a la normalidad lo más pronto posible, que allá por fin puedan imperar la democracia y la libertad, que los propios libios se apersonen de su futuro y se apersonen de la situación de su país y que puedan prosperar en paz”, afirmó el Mandatario al inaugurar este jueves la Operación Convergys en Bogotá.

El Presidente Santos recordó que Colombia fue tal vez el primer país de América Latina que reconoció al Consejo Nacional de Transición, con el propósito de que en Libia imperen la democracia y la libertad, según el comunicado emitido por la Casa de Nariño.

“Colombia fue tal vez el primer país de América Latina que reconoció al Consejo Nacional de Transición. Lo reconocimos en ese momento porque siempre hemos estado al lado de los defensores de las libertades, de la democracia. Por eso también votamos las resoluciones en las Naciones Unidas, en el Consejo de Seguridad, en contra de Gadafi, y para que en Libia imperaran la democracia y la libertad”, sostuvo el Jefe de Estado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar