Publicidad

Hinchas de Costa Rica esperarán por entradas para ver los partidos de octavos de final

En este momento la Fifa no tiene entradas para los partidos de octavos de final que disputará Costa Rica

EFE
22 de junio de 2014 - 08:20 p. m.
Hinchas de Costa Rica esperarán por entradas para ver los partidos de octavos de final

Los costarricenses interesados en acompañar a su selección para el partido de los octavos de final o los posteriores del Mundial de Brasil 2014, deberán esperar las devoluciones de uruguayos o italianos porque no hay más entradas disponibles, según informó este domingo una fuente deportiva de ese país.

"Si un costarricense ingresa hoy a la página de FIFA o centro de venta de Brasil posiblemente no encuentre entradas para el partido de Costa Rica, excepto los que la solicitaron en el momento de la apertura oficial de FIFA", señaló en una rueda de prensa el secretario de la Federación Costarricense de Fútbol, Rafael Vargas.

El dirigente, sin embargo, indicó que "existe la posibilidad que alguno de los aficionados que no se clasificaron puedan devolver la reserva de entradas".

Costa Rica, que era vista como la "cenicienta" del llamado "grupo de la muerte", se clasificó para octavos después de sus históricas victorias por 1-3, ante Uruguay, y 0-1, sobre Italia, y ahora definirá el primer lugar de la serie el próximo martes en Belo Horizonte ante la eliminada Inglaterra.

Según Vargas, que participó en una rueda de prensa en el estadio Vila Belmiro del puerto paulista de Santos, desde que se abrió la inscripción para reservar entradas por parte de la FIFA, en diciembre pasado, unos 3.300 costarricenses consiguieron registrarse.

En la misma rueda de prensa, el tesorero de la Federación, Rodolfo Villalobos, confirmó que el equipo "tico" recibirá un premio extra por su clasificación a los octavos de final, aunque evitó dar detalles del montante y de los porcentajes que serán entregados al cuerpo técnico y jugadores.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar