Hombre apareció en su propio funeral en Paraguay

El joven estuvo desaparecido durante tres días. Su familia reconoció un cuerpo creyendo que era él.

redacción internacional
20 de junio de 2018 - 08:50 p. m.
Imagen de referencia. / Pixabay
Imagen de referencia. / Pixabay

En Paraguay, el pasado 17 de junio, la familia de Juan Ramón Alfonzo lo daba por muerto. Preparó sus exequias y cuando se despedían de él apareció caminando en su velorio.

El cuerpo que se encontraba en el ataúd fue reconocido por su familia luego de que el joven de 20 años llevaba tres días desaparecido, por lo que lo daban por muerto. El cadáver estaba calcinado, pero lo habrían identificado por un anillo que la hermana de Alfonzo le había regalado.

Le puede interesar: Presos se declaran en huelga de hambre por no poder ver el Mundial.

Gracias a la confirmación de la familia, un médico forense expidió el certificado de defunción en nombre de Juan Ramón Alfonzo Penayo.

Cuando su familia le decía adiós en su casa ocurrió el milagro. Las lágrimas de las personas que se encontraban allí se detuvieron absortas por lo que sus ojos veían. Alfonzo estaba vivo. 

El joven explicó que estuvo trabajando en una estancia del lado brasileño y que por motivos de salud no había podido regresar a Santa Teresa, una localidad a las afueras de la ciudad Pedro Juan Caballero, a 600 kilómetros de Asunción, la capital.

Lea más: Mujer dio a luz en pleno centro de París.

Por lo tanto, la familia devolvió el cuerpo al Ministerio Público, los cuales no han podido reconocer su identidad y están a la espera de que alguien lo reclame. 

Por redacción internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar