Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Idlib, la provincia siria donde la lluvia de bombas no para

Rusia y China vetaron este jueves en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución para demandar un alto el fuego en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, blanco de duros ataques desde el mes de mayo. ¿Qué es lo que pasa en esta provincia de Siria que puede convertirse en una catástrofe humanitaria?

- Redacción Internacional
19 de septiembre de 2019 - 05:38 p. m.
Un hombre revisa lo que quedó de su casa luego de un supuesto bombardeo ruso esta semana sobre la provincia de Idlib.  / AFP
Un hombre revisa lo que quedó de su casa luego de un supuesto bombardeo ruso esta semana sobre la provincia de Idlib. / AFP

Alemania, Bélgica y Kuwait propusieron en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución para demandar un alto el fuego en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, el último gran bastión rebelde en el país, blanco de duros ataques desde hace varios meses. Sin embargo, China y Rusia se opusieron y vetaron la resolución.

Ver más: Siria o la guerra invisible

Por - Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar