Publicidad

Incendio en Brasil se originó en una fábrica de colchones

Aunque en principio se habló de la colisión de un avión sobre un edificio, la aerolínea brasileña Pantanal desmintió la información. No hubo víctimas.

El Espectador
20 de mayo de 2008 - 03:37 p. m.

De acuerdo con varios medios de comunicación locales, un incendio en una fábrica de colchones arrojó espesas nubes de humo negro sobre la ciudad de Sao Paulo.

Tomas de televisión mostraron un fuerte incendio y humo por encima de edificios de apartamentos cerca del aeropuerto de Congonhas. Los primeros informes indicaron que el fuego fue causado por el choque de un avión, pero las autoridades aeroportuarias no pudieron confirmar ese reporte y la aerolínea brasileña Pantanal negó dica versión.

Globo TV mostraba como el fuego ardía en un edificio rodeado de edificios residenciales. La confusión se dio porque el canal de televisión Globo News informó que un avión comercial de la compañía Pantanal había colisionado contra un edificio. Luego, tras desmentir la versión, varios medios aseguraron que no hubo víctimas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar