Investigan guardería en China por posible caso de abuso de menores

Padres de familia alertaron por marcas de agujas en los cuerpos de los menores y confirmaron con ellos que frecuentemente se les suministraban unas pastillas blancas desconocidas.

agencia Efe
23 de noviembre de 2017 - 11:13 a. m.
Tomada de Pixabay/Referencia
Tomada de Pixabay/Referencia

La policía china investiga en una guardería infantil de la ciudad de Pekín un posible caso de abuso de menores después de que los padres encontraran señales de pinchazos en el cuerpo de sus hijos, informó este jueves la prensa local.

Docenas de padres se quejaron de que sus hijos podrían estar siendo objeto de abusos, incluso sexuales, después de encontrar marcas de agujas y de confirmar con ellos que frecuentemente se les suministraban unas pastillas blancas desconocidas.

"Mi nieto tiene tres años y medio. Encontramos marcas de agujas en sus muslos y su trasero. Estoy muy enfadado y literalmente temblando", manifestó el abuelo de una de las presuntas víctimas al diario local The Beijing News.

El niño le contó que su maestro le amenazó con darle "un golpe" sino "dormía una siesta".

Otro de los niños relató que les daban pastillas blancas antes de la hora de la siesta todos los días.

Todos los casos denunciados pertenece a menores de la misma clase, una guardería de la multinacional RYB en el área de Guanzhuang del distrito de Chaoyang.

Las investigaciones no han ofrecido ninguna conclusión y se están analizando los vídeos de las cámaras de seguridad, según contó la policía.

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar