Lee este contenido exclusivo para suscriptores

John Bercow, la piedra en el zapato de Boris Johnson que tiene bloqueado el Brexit

El presidente de la Cámara de los Comunes británica, John Bercow, ha sido el principal obstáculo en el proceso del Brexit, pues es el gestor de los numerosos fracasos que han tenido los acuerdos del proyecto presentados por el primer ministro Boris Johnson y su antecesora, Theresa May. Es un hombre polémico, admirado por muchos y criticado por otros que aseguran una falta de imparcialidad a la hora de tomar decisiones.

- Redacción Internacional con información de AFP
22 de octubre de 2019 - 05:56 p. m.
John Bercow se hizo famoso en toda Europa por gritar durante las sesiones del Parlamento: "¡Order!".  / AFP
John Bercow se hizo famoso en toda Europa por gritar durante las sesiones del Parlamento: "¡Order!". / AFP

En el centro de los convulsos debates sobre el Brexit, el presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, que impidió el lunes y hoy mismo un nuevo voto sobre el acuerdo negociado por Boris Johnson, es una figura controvertida cuya imparcialidad ha sido puesta en duda recientemente. Este peculiar legislador conservador de 56 años, con un pronunciado gusto por la teatralidad, es sobre todo conocido por presidir los debates gritando "¡Orden, orden!".

Por - Redacción Internacional con información de AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar