Joven de 18 años confiesa haber abusado de más de 50 niños

Joseph Hayden Boston dijo haber cometido los delitos desde que tenía 10 años. Fue detenido en Riverside, Estados Unidos.

Facebook

La madre de Joseph Hayden Boston, de 18 años, dio aviso a las autoridades. La mujer fue la encargada de llamar a la Policía y contar que su hijo la había llamado para decirle que acababa de abusar sexualmente de dos niños de ocho y cuatro años en un motel de Riverside, Estados Unidos. Así lo informó CCN en Español.

Pero las revelaciones no se acabarían ahí. Al ser detenido, el adolescente confesó que sus actuaciones iban más allá, y que los menores a los que habrían abusado en los últimos años eran más de 50.

Según el joven, desde que él tenía 10 años comenzó a violar niños en las diferentes ciudades donde ha vivido, entre las que se encuentran Lakewood y Buena Park.

El caso más reciente y, por el que se habría dado la confesión de Boston, ocurrió a casi dos kilómetros de una estación de Policía. El adolescente se ganó la confianza de unos niños que se hospedaban con sus padres en el lugar, y los invitó a ingresar a su habitación, donde cometió el delito.

Por el momento, Boston está detenido en el centro de detención Robert Presley y tiene fijada una fianza por 1 millón de dólares.

"Esto afectará no solo a las víctimas durante mucho tiempo, sino también a nuestros detectives y agentes involucrados en esto: escuchar a alguien ser muy abierto acerca de lo que ha hecho, y solo tiene 18 años", dijo Ryan Railsback a KABC, afiliada de CNN.