Donald Trump se reunió finalmente con Kim... Kardashian

Mientras se especula sobre el futuro de la reunión de Donald Trump con el líder norcoreano Kim Jong.Un, el presidente estadouniense encontró espacio en su agenda para reunirse con otra Kim, pero del clan Kardashian.

-Redacción Internacional
31 de mayo de 2018 - 05:04 p. m.
Tomada del Twitter del presidente de Estados Unidos
Tomada del Twitter del presidente de Estados Unidos

Poco después de reunirse con la estrella de televisión Kim Kardashian, en el Salón Oval de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que la delegación de Corea del Norte que llegó este miércoles a Nueva York , y que ya se reunió con el secretario de Estado, Mike Pompeo, legará mañana a Washington para entregarle una carta del líder norcoreano, Kim Jong-Un.

"Conversaciones sustanciales con el equipo de Corea del Norte. Discutimos nuestras prioridades para la cumbre potencial de nuestros líderes", tuiteó Pompeo tras pasar la mañana en reuniones en Nueva York con el general Kim Yong Chol, el número dos del régimen norcoreano.

(Lea también: Representantes de EE. UU y Corea del Norte reunidos para preparar cumbre Kim-Trump)

Trump, que se mostró optimista respecto a que la cumbre entre ambos líderes se celebre el 12 de junio, tal y como estaba planeada inicialmente pero, dejó la puerta abierta a que se realicen más de dos encuentros con el líder norcoreano o que no se celebre en absoluto ningún tipo de reunión.

El presidente Trump se refirió con menos ambigüedad a encuentro que tuvo con Kim Kardashian que describió, a través de su cuenta de twitter como “una gran reunión” y dio a conocer que habían hablado “sobre condenas y reforma carcelaria”.

En el encuentro, Kardashian abogó para que el presidente le concediera un indulto a una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas.

Se trata de Alice Marie Johsnon quien hace más de 20 años sumó el lavado de activo a las condenas que la tienen recluida y no estuvo entre los 1.715 reos que fueron indultados por el presidente Barack Obama mientras estuvo en la cárcel.

(Lea más: Corea del Norte desmanteló su centro de pruebas nucleares)

Se espera que Kardashian también se reúna con el yerno del presidente, Jared Kushner, para discutir con él el mismo caso.

Por -Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar