Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Las dos caras de Sebastian Kurz, el fenómeno político de Austria

Joven y conservador, millenial, antiaborto y antiinmigrante, sin carrera profesional y uno de los políticos más influyentes de Austria: así es Sebastian Kurz, el excanciller austriaco que sobrevivió a la mayor crisis política en la historia reciente de su país y que espera recuperar su trono como jefe de gobierno.

- Redacción Internacional
30 de septiembre de 2019 - 10:13 p. m.
Tras la crisis de gobierno más grave en la historia reciente de Austria, el excanciller Sebastian Kurz volvió a salir victorioso en las elecciones generales anticipadas del pasado domingo.  / AFP
Tras la crisis de gobierno más grave en la historia reciente de Austria, el excanciller Sebastian Kurz volvió a salir victorioso en las elecciones generales anticipadas del pasado domingo. / AFP

El político austriaco, Sebastian Kurz, descrestó al mundo cuando se convirtió en el jefe de gobierno más joven de Europa. Lo llamaron el Wunferwuzzi, algo así como el “niño prodigio”.

Por - Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar