Melania tiene una doble: la última teoría conspirativa de la era Trump

La nariz de la primera dama en un video es el principal argumento de una teoría conspirativa

AFP

Gran parte de la carreara política del presidente Donald Trump se cimentó en una teoría conspirativa: el presidente Barack Obama no había nacido en Estados Unidos.

El rumor, completamente falso y con un fuerte componente racista, le sirvió al actual mandatario para ganar tiempo y espacio en los medios de comunicación que le pedían explicaciones. Él aprovechaba para decir que un certificado de nacimiento, que en sus manos estaba la prueba reina de que Obama nació en África y que no era un estadounidense.

(Lea también: Melania Trump se irrita con Ivana, quien se atribuye el título de primera dama)

Ahora las teorías de conspiración vuelven a encender internet y esta vez, tienen como blanco a la Primera Dama, Melania Trump. Desde el viernes pasado, y como lo recoge el semanario Newsweek, los rumores de que la esposa de Trump tiene una doble se empezaron a regar por las redes sociales.

El principal argumento de los conspiradores es la nariz de la Primera Dama. Hace pocas semanas, cuando Trump regresó de Puerto Rico dio declaraciones para los medios junto a su esposa. Según los conspiradores, la mujer que aparece acompañando al presidente no es su esposa sino otra persona con una prótesis facial para hacerse pasar por ella.

 

 

 

La primera dama también había protagonizado los rumores que circulan en las redes sociales  En mayo de este año en medio de una visita oficial a Israel, la cámaras captaron el momento en que Melania rechazaba la mano de su esposo mientras caminaban por la alfombra roja con la que Benjamín Netanyahu, el mandatario israelí, los recibió en el aeropuerto de Tel Aviv.

(Le puede interesar: 

En esa ocasión, Trump disimulo el incidente acomodándose la corbata, pero volvió a ocurrir. El día de Pascua, y mientras sonaba el himno nacional estadounidense, Melania rechazó la mano de su esposo que, en lugar de ponerse la mano en el pecho, como un buen patriota, prefirió seguir aferrado a la mano de su amada.

También se han vuelto virales las imágenes que muestran el cambio en el gesto de la primera cuando su esposo le da la espalda en su ceremonia de posesión, un motivo más para que los conspiradores piensen que desde hace tiempo, a Melania, como a muchas otras personas en el mundo, la presencia de Donald Trump le parece cada vez más insoportable.

últimas noticias