Suscriptores

Los hijos rechazados de Venezuela

Organizaciones venezolanas estiman que un millón de niños crecen sin padres por el éxodo. Hoy los menores de edad empiezan a migrar solos para tratar de reunirse con su familia en otros países. Una travesía peligrosa y no siempre con final feliz.

28 de noviembre de 2020 - 09:00 p. m.
Hasta la fecha hay más de 5,4 millones de refugiados y migrantes venezolanos que salieron de su país huyendo de la crisis política.
Hasta la fecha hay más de 5,4 millones de refugiados y migrantes venezolanos que salieron de su país huyendo de la crisis política.
Foto: Nelson Sierra G. - Nelson Sierra G.

Alicia tiene nueve años y una válvula en el corazón; su hermano menor, Said, de cinco, también tiene una enfermedad cardíaca. Son hijos de Félix Marcano y Nelisbeth Contreras, quienes ante la crisis sanitaria de Venezuela migraron a Trinidad y Tobago. No duraron mucho, porque el fin de semana pasado el gobierno trinitense decidió deportar a la madre y a los hijos.

Temas recomendados:

 

Bernardo(4774)29 Nov 2020 - 12:34 p. m.
El descomunal daño que el chavismo ocasionó en Venezuela lo está pagando esa nueva generación de niños abandonados. Ojalá el pueblo colombiano no se equivoque eligiendo a los amigos y cómplices criollos de esos sujetos. Los mismos que aquí recibieron a Chávez en su momento.
gaj(kitsn)29 Nov 2020 - 4:16 p. m.
El viernes pasado obtuve $ 28755 con el argumento de que estoy desempleado.Necesito mantener nuestro examen, por lo tanto, trabajé duro hace una semana y gané $ 19500. Le doy a mis amigos y compañeros para que hagan ese trabajo. Debes percibir qué cantidad de dólares ganó en una semana por favor estudie este sitio para tomar realidades adicionales. .........>>> 𝙬𝙬𝙬.𝙘𝙤𝙢𝙚𝙧𝙘𝙞𝙤22.𝙘𝙤𝙢
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar