Niño de 9 años habría sido asesinado a golpes en Francia por negarse a hacer sus deberes

Aunque las circunstancias de su muerte no se han esclarecido, la autopsia deja ver numerosos golpes que lo habrían matado.

AFP
22 de noviembre de 2018 - 01:44 p. m.
Foto de referencia. / Pixabay
Foto de referencia. / Pixabay

Una violenta muerte a un niño de 9 años estremeció el este de Francia hace unos meses. Cuatro personas fueron detenidas el miércoles en Francia por presuntamente haber matado a golpes al menor de la familia, un niño de 9 años, porque se negaba a hacer los deberes, informaron fuentes judiciales de la zona.

Su madre, su hermana de 20 años, su hermano de 19, y la pareja de éste, fueron detenidos por este caso que ocurrió en septiembre en Mulhouse, una ciudad en el este de Francia.

(Ver más: En fotos: los niños muestran el riesgo de hambruna que vive Yemen)

La madre no estaba en el domicilio cuando ocurrió la tragedia, pero fue detenida para ser interrogada. Su hermano, en cambio, es el principal sospechoso de haber cometido el crimen. 

Las circunstancias de su muerte aún no están claras, pero los fiscales creen que fue golpeado por negarse a hacer sus deberes. Una autopsia mostró que la paliza que recibió fue la causa probable de la muerte.

La hermana, el hermano y la novia del hermano del niño llamaron a los servicios de emergencia pero no pudieron reanimarlo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar