Nuevo tiroteo en EE.UU. deja tres personas muertas

Un hombre armado abrió fuego este miércoles en un parque industrial en Edgewood, estado de Maryland, dejando tres muertos y dos heridos antes de escapar, informó la policía.

Con Información de Agencias
18 de octubre de 2017 - 05:12 p. m.
Los agentes ahora buscan a un hombre de 37 años, identificado como Radee Labeeb Prince. / AFP
Los agentes ahora buscan a un hombre de 37 años, identificado como Radee Labeeb Prince. / AFP

De acuerdo con el jefe de policía Jeffrey Gahler, los agentes ahora buscan a un hombre de 37 años, identificado como Radee Labeeb Prince, que tenía relaciones comerciales con la empresa de venta de placas de granito donde se realizó el ataque. "Aparentemente fue un ataque a personas específicas, y se limitó a esa empresa", dijo Gahler. (Le puede interesar: ¿Por qué las masacres en EE.UU. no se van a acabar?)

Edgewood se encuentra al norte de Baltimore, la capital de Maryland, a aproximadamente una hora y media de Washington.

El comisario Gahler dijo que por ahora la policía no tiene elementos para creer que el atacante contó con la ayuda de otra persona.

Se trata del más reciente tiroteo con víctimas en un país donde estos episodios se han vuelto frecuentes.

El 1 de octubre un hombre abrió fuego desde un cuarto de hotel contra una multitud que acompañaba un concierto callejero de música country en Las Vegas, dejando un saldo de 58 muertos y más de 500 heridos. (Lea tambiénGenética y salud, claves en el caso del asesino de Las Vegas)

En lo que va del año ya se registraron 285 tiroteos contra masas en Estados Unidos, que para la policía son aquellos que dejan más de cuatro víctimas.

Por Con Información de Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar