Publicidad

“Parece un anciano muy feliz”: la venganza de Greta Thunberg contra Trump

En 2019 Donald Trump se refirió a Greta Thunberg como una “niña muy feliz con un brillante futuro”. La ambientalista no olvidó devolverle sus palabras hoy, durante su despedida de la Casa Blanca.

20 de enero de 2021 - 08:25 p. m.
La imagen que quedará para la historia: el momento en que Donald Trump abandona la Casa Blanca.
La imagen que quedará para la historia: el momento en que Donald Trump abandona la Casa Blanca.
Foto: Agencia AFP

La activista ecologista sueca Greta Thunberg aprovechó para despedirse con ironía de Donald Trump, quien salió hoy de la presidencia estadounidense, casi exactamente con las mismas palabras que el jefe de Estado le dedicó en 2019 y que provocaron revuelo internacional por la ironía y su tono provocador.

“Parece un anciano muy feliz, que desea descubrir un brillante y maravilloso futuro. ¡Qué agradable verlo!”, escribió la sueca de 18 años en su cuenta en Twitter, en un mensaje junto a una foto de Donald Trump en la escalerilla de su helicóptero, con aspecto sombrío.

Ver más: ¡Qué ridículo! así se desquitó Greta Thunberg de Donald Trump

En septiembre de 2019, Donald Trump, absolutamente impermeable a los problemas climáticos, quien se burlaba frecuentemente de la joven activista, escribió un tuit sarcástico con las mismas palabras dirigido a Greta Thunberg.

Trump reaccionaba así al discurso de la joven en una cumbre de la ONU sobre el clima en Nueva York, donde la sueca enfrentó a los dirigentes mundiales en un discurso apasionado, acusándolos de haberle “robado sus sueños y su infancia”, con voz cargada de ira y conteniendo las lágrimas.

En respuesta al tuit de Donald Trump, Greta Thunberg luego modificó su biografía en Twitter, retomando casi literalmente las palabras del entonces presidente: “Una joven muy feliz, que desea descubrir un brillante y maravilloso futuro”.

Temas recomendados:

 

James(98616)20 de enero de 2021 - 11:22 p. m.
AL ENANO NARCO PARACO TRAQUETO ASESINO ÁLVARO URIBE VÉLEZ TAMBIÉN SE LE VOLTEÓ LA TORTA CREYÓ RE-ELEGIR A RATA TRUMP ENGAÑANDO CON MENTIRAS Y MIEDO A LOS VOTANTES EN LA FLORIDA CON SUS PEONES MARIA FERNANDA CABAL, JUAN DAVID VÉLEZ Y PACHO SANTOS ELECTROCUTADOR DE ESTUDIANTES HOY ESTÁN EN LA MIRA POR INJERENCIA DE UN PAÍS EXTRANJERO EN ASUNTOS DE 🇺🇸 . QUE LES REVOQUEN LAS VISAS YA!!!
Fabio(78069)21 de enero de 2021 - 12:09 p. m.
Adiós LA BESTIA CRIMINAL QUE CONSIDERABA AL PARACO DE HEROE
Carlosé Mejía(19865)21 de enero de 2021 - 12:29 a. m.
En realidad no me parece muy feliz que digamos. Al contrario, percibo nubes de terror en su torva mirada porque sabe lo que se le viene pierna arriba y, además, porque ya está recibiendo justas retaliaciones por sus innobles andanzas.
  • epiqr(57636)22 de enero de 2021 - 09:38 a. m.
    Sarcasmo se llama eso, Carlitos, sarcasmo
James(98616)20 de enero de 2021 - 11:17 p. m.
DONALD RATA TRUMP LUCE SOMBRÍO EN LA ESCALERILLA PORQUE VE LOS LÍOS Y DEMANDAS JUDICIALES QUE VIENEN MUY PRONTO Y LO VAN A CONDENAR EN EL SENADO HOY CON MAYORÍA DEMÓCRATA Y CON APOYO DE MOSCOW MICTH MCCONNELL POR LIDERAR LA REVUELTA CRIMINAL EN EL CAPITOLIO CON EL FIN DE ASESINAR A LOS CONGRESISTAS. SE LE VOLTIÓ LA TORTA AL CRIMINAL ANTISOCIAL RACISTA FACISTA MISÓGINO MITÓMANO COBARDE RATA TRUMP.
luis(89686)20 de enero de 2021 - 09:44 p. m.
En tiro largo hay desquite, tome pa que lleve.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar