LADO A LADO, LA CAMPAÑA DE MIGRACIÓN DE EL ESPECTADOR

Paso a paso del Registro Único de Migrantes Venezolanos

Migración Colombia comenzó la semana pasada la primera fase de implementación del Estatuto Temporal de Protección a Migrantes, que consiste en que los migrantes deben hacer un registro y diligenciar una encuesta económica. ¿Cómo se hace? Aquí le explicamos.

14 de mayo de 2021 - 11:00 a. m.
El pasado 5 de mayo se inició el pre-registro virtual, la primera etapa del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos (ETPV)
El pasado 5 de mayo se inició el pre-registro virtual, la primera etapa del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos (ETPV)
Foto: JOSE VARGAS ESGUERRA

El pasado 5 de mayo se inició el pre-registro virtual, la primera etapa del Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos (ETPV), la ruta que diseñó el Gobierno Nacional para la regularización de más de 1,7 millones de ciudadanos venezolanos en el territorio colombiano, por los próximos diez años. ¿Cómo se hace? Aquí le explicamos.

Temas recomendados:

 

Aristoteles(50651)14 de mayo de 2021 - 01:49 p. m.
por que solo venezolanos tambien hay cubanos,peruanos,ecuatorianos y muchos mas ellos tambien necesitan volverse visibles o es que de verdad duque le entrego el pais a los venecos. con este irresponsable estatuto se va a incrementar el desempleo,la inseguridad, el asesinato y mas. no hay plata para salud.educacion para el pueblo colombiano mucho menos para los extranjeros.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar