Polémica en Venezuela por intención de embajador de Colombia de reunirse con oposición

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana señaló que está conducta haría pensar que "está metido en algo raro".

Con información de EFE
20 de junio de 2014 - 11:45 a. m.
Polémica en Venezuela por intención de embajador de Colombia de reunirse con oposición

 Una nueva polémica involucra a Colombia en los asuntos de la política venezolana. El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, criticó la intención del embajador de Colombia en este país, Luis Eladio Pérez, de reunirse con miembros de la oposición.

Cabello indicó que se tratan de asuntos que no le competen y no hacen parte de sus funciones en este país, por lo que indicó que de hacerlo haría pensar que "está metido en algo raro".

Cabello recordó al diplomático que ya la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) designó a tres de los cancilleres de sus miembros, uno de ellos la colombiana María Ángela Holguín, para presenciar las reuniones, a día de hoy congeladas, entre oposición y Gobierno para tratar de buscar una solución a la crisis política que vive Venezuela desde hace meses.

"Deje de estar reuniéndose tanto con los señores de la oposición, usted no está aquí para eso (...) ese no es el trabajo de un embajador", afirmó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en su programa semanal de televisión "Con el mazo dando".

"No queremos pensarlo pero si usted se reúne con los que están conspirando contra el país ¿qué va a pensar uno?", se preguntó Cabello sobre una información que aseguró tener desde hace días pero que decidió "aguantar" para no interferir con la segunda vuelta de presidenciales Colombianas celebradas el fin de semana pasado. "Pero ya pasaron las elecciones (...) y estamos en la obligación de decirlo", justificó.

Por Con información de EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar