Presentadora de noticias se enteró en vivo de la muerte de su esposo, en India

La periodista Supreet Kaur supo que su pareja había fallecido en un trágico accidente automovilístico en el estado de Chhattisgarh, cuando tuvo que anunciar el fatal hecho durante un informe de última hora.

Redacción Intenacional
11 de abril de 2017 - 12:51 a. m.
Captura de pantalla - Youtube.
Captura de pantalla - Youtube.

El noticiero del canal IBC24 de la India impresionó a sus televidentes el pasado sábado en la mañana, cuando la presentadora reportó un accidente automovilístico en el que perecieron 3 personas. Entre ellas, el esposo de la periodista, quien cumplía con todos los detalles descritos por el corresponsal sobre una de las víctimas. La mujer, sin sobresaltos, continuó informando sobre los hechos de la agenda noticiosa por diez minutos más, hasta que, guardando compostura terminó el programa. (Lea: Hallan un murciélago dentro de un paquete de hortalizas en la Florida, EE. UU.) 

Supreet Kaur, de 28 años, comprendió que se trataba de su esposo tras la descripción hecha por uno de sus compañeros, periodistas del canal local de Chhattinsgarh. Un estado indio donde los accidentes de tránsito son comunes. El reportero ni siquiera tuvo que dar los nombres de los fallecidos para que la colaboradora reconociera el auto de su marido, Harsad Kawade, quien cumplía su ruta en la ciudad de Oithaura, al noroeste del país.

El redactor en jefe del canal IBC24, Ravikant Mittal, indicó que la voz de Kaur tembló en cuanto se enteró, “pero ella se recogió y siguió leyendo las noticias hasta que el boletín se prolongó por más de 10 minutos". De hecho, la mujer terminó la transmisión, salió del estudio y luego, se derrumbó en lágrimas mientras contactaba al reportero, quien había dado la última hora, con el fin de obtener más detalles sobre el accidente y el cuerpo de su esposo, con el que estaba casada poco más de un año.

Por Redacción Intenacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar