Suscriptores

Quién es quién en el escándalo que involucra a Trump con el presidente de Ucrania

Los demócratas prometieron el viernes avanzar rápidamente en la investigación de juicio político del presidente Donald Trump, asegurando que la evidencia de abuso de poder a través de la llamada telefónica a Ucrania y los intentos de encubrir las irregularidades era concluyente, no les dejaron otra opción. Estos son los protagonistas del escándalo.

redacción internacional
27 de septiembre de 2019 - 06:03 p. m.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, Jode Biden, Vicepresidente y candidato a la presidencia, y Rudy Giuliano, abogado de Donald Trump.  / AFP y EFE
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, Jode Biden, Vicepresidente y candidato a la presidencia, y Rudy Giuliano, abogado de Donald Trump. / AFP y EFE

El escándalo en torno a Donald Trump, en el que un denunciante acusa al presidente estadounidense de haber "solicitado la injerencia" de Ucrania en su campaña de reelección y a la Casa Blanca de haber intentado mantener ese hecho en secreto, ha crecido como bola de nieve a lo largo de esta semana. 

Por redacción internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar