Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Quién es Valentina Mativyenko, la mujer más poderosa (y polémica) de Rusia?

Valentina Mativyenko es una férrea defensora del presidente de Rusia, Vladimir Putin. Aunque siempre ha estado en el blanco de la polémica, esta mujer hoy es blanco de las críticas porque tiene 70 años y quiere ser reelegida como Presidenta del Senado ruso. ¿Es la edad un impedimento?

- Redacción Internacional
24 de septiembre de 2019 - 06:10 p. m.
La presidenta del Senado ruso, Valentina Mativyenko, de 70 años, se presentará este miércoles a la reelección. / Kremlin.ru
La presidenta del Senado ruso, Valentina Mativyenko, de 70 años, se presentará este miércoles a la reelección. / Kremlin.ru

Valentina Mativyenko está convencida de que los hombres no pudieron con la administración del mundo. En febrero, en una charla informal, aseguró que "los políticos hombres, con su brutal estilo, no se las arreglaron para administrar el mundo". Desde que se convirtió en la Presidenta de la Cámara Alta rusa, en 2011, Mativyenko ha defendido que las mujeres tengan un mayor papel en el ámbito político.

Por - Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar