Reconocido presidente interino de Venezuela se propone regresar a Caracas

Juan Guaidó anunció que este lunes regresará a Venezuela, posiblemente, desde Colombia, luego de una gira internacional que lo llevó por varios países sudamericanos.

Redacción internacional y EFE
04 de marzo de 2019 - 02:13 a. m.
Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela, anuncia su regreso a ese país luego de una gira internacional. / Bloomberg News.
Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela, anuncia su regreso a ese país luego de una gira internacional. / Bloomberg News.

Concentraciones masivas en diferentes partes de Caracas llamó a organizar, Juan Guaidó, opositor del Gobierno de Maduro a su regreso a Venezuela después de una gira internacional que lo llevó a visitar varios países entre ellos Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay y Ecuador.

Guaidó es reconocido por varios países como presidente interido de Venezuela.

"En Caracas, la concentración será en la Avenida Principal de Las Mercedes. En el interior del país, los puntos serán anunciados por sus respectivos líderes. ¡Vamos bien porque vamos juntos, porque vamos con todo! ¡Vamos Venezuela!", dijo el dirigente político en su cuenta de Twiter.

Guaidó que desde Colombia busca regresar de nuevo a Venezuela dijo por la red social que "Si el usurpador y sus cómplices se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento. Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer".

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino del país por medio centenar de naciones, dijo este domingo que si es detenido mañana, cuando prevé regresar al país, sería uno de los últimos errores que cometa el Gobierno de Nicolás Maduro, al que tachó de dictatorial.

"Si se atreve el régimen a secuestrarme será uno de los últimos errores, sin duda, que cometa", dijo Guaidó en una declaración que transmitió en redes sociales para dar detalles sobre la gira que realizó en cinco países de Latinoamérica y sobre las manifestaciones convocadas mañana por su regreso.

El líder parlamentario aseguró que en caso de ser encarcelado, pues omitió una prohibición de salida del país dictada por la Justicia que solo reconoce a Maduro como mandatario, sus aliados internacionales, encabezados por el Gobierno de Estados Unidos, tienen " claras instrucciones" aunque no reveló detalles.

"Estamos listos para comenzar. Hemos venido construyendo entre todos los sectores el , que es el futuro que soñamos. Tenemos claro lo que hay qué hacer y cómo lo haremos. ¡Vamos bien porque vamos juntos, porque vamos con todo! ¡Vamos Venezuela!", dijo el líder opositor en Twitter.

 

 

 

 

 

Por Redacción internacional y EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar