Revelan estremecedor video sobre atentado a las Torres Gemelas

El material evidencia momentos inéditos de la masacre que cobró la vida de 2.977 personas en la capital del mundo, Nueva York. El video fue divulgado en homenaje a las víctimas.

- Redacción Internacional
11 de septiembre de 2018 - 07:37 p. m.
AFP
AFP

Tras 17 años del trágico atentado del 11 de septiembre de 2001, que cobró la vida de 2.977 personas en Nueva York, publicaron un nuevo video que refleja otra perspectiva de la tragedia.

Se trata de un video de 30 minutos en alta resolución que comenzó a circular, luego de que el periodista Mark LaGanga, le hiciera unas correcciones técnicas al audio y a las imágenes que registró de la masacre del 11 de septiembre de 2001.

LaGanga hizo las capturas desde la recepción del World Trade Center, mientras un rescatista le advertía sobre el peligro que corría al estar allí. (Lea tambien: Septiembre 11 de 2001: el día que el mundo cambió)

En el material divulgado se observa cómo, en medio de escombros y una avalancha de polvo, el equipo de emergencia trata de ayudar a las víctimas del atentado, mientras, por otro lado, algunos sobrevivientes son llevados en ambulancias.

Al menos 1.100 víctimas del atentado al mando de Osama Bin Laden, se encuentran desaparecidas y, en honor a ellas, se rinde un homenaje especial cada año.

En la memoria de Estados Unidos permanece intacto aquel momento en que el impacto de dos aviones, dieron fin a las emblemáticas torres de Nueva York, convirtiendo el 11 de septiembre de 2001, en una de las fechas que marcaron la historia de ese país.

Por - Redacción Internacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar