Roban más de 300 iPhone X en San Francisco un día antes de salir a la venta

El valor total de la mercancía sustraída supera los 370.000 dólares, alrededor de 1.130 millones de pesos colombianos.

agencia Efe
03 de noviembre de 2017 - 07:10 a. m.
Archivo EFE
Archivo EFE

Más de 300 iPhone X, el nuevo teléfono inteligente de Apple, fueron robados en San Francisco (EE.UU.) un día antes de su salida a la venta, informó el medio especializado en tecnología CNET.

Tres encapuchados asaltaron una furgoneta de mensajería que estaba aparcada frente a una tienda de Apple a la que tenía que entregar 313 aparatos del nuevo modelo iPhone X.

La Policía apuntó que el golpe tuvo lugar entre las 11:15 y las 11:30 de la mañana (hora local).

El valor total de la mercancía sustraída supera los 370.000 dólares (alrededor de 1.130 millones de pesos colombianos) y los ladrones no han sido arrestados.

El iPhone X, que saldrá a la venta este viernes en 55 países, supone una gran apuesta para Apple, especialmente por lo elevado de su precio, que asciende a 999 dólares.

Entre sus principales novedades, el iPhone X destaca por ampliar la pantalla táctil hasta suprimir los marcos, por eliminar el tradicional botón de inicio y por disponer de reconocimiento facial.

Aunque mañana habrá una cantidad limitada de dispositivos en las tiendas físicas de Apple para las personas dispuestas a hacer cola durante horas, la alta demanda de los nuevos iPhone y la dificultad para elaborarlos, una complicada manufactura que ya provocó retrasos en su fabricación, podría alargar los plazos de entrega para sus compradores incluso hasta diciembre en algunos países. 

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar