Tras ataque con arma blanca, cuatro personas resultan heridas en Viena

Se trata de una pareja austríaca de 67 y 56 años y de su hija de 17 años, quien quedó con compromiso vital. Autoridades investigan las agresiones.

AFP
08 de marzo de 2018 - 03:22 a. m.
EFE
EFE

Tres personas de una misma familia resultaron gravemente heridas este miércoles tras un ataque a cuchillo en plena vía pública en Viena, Austria. Esto a su vez, produjo otra agresión que dejó un lesionado, indicó la policía, que precisó que no hay de momento ningún vínculo entre ambos incidentes. 

"A las 7:45 p.m. (hora local), tres personas resultaron heridas a cuchillo por un agresor", informó la policía de Viena en su cuenta de Twitter. El agresor se dio a la fuga. 

Lea más: Un muerto y 18 heridos deja explosión de terminal de gas en Austria.

Se trata de una pareja austríaca de 67 y 56 años y de su hija de 17 años, quien quedó con compromiso vital, precisó a la AFP Patrick Maierhofer, uno de los portavoces de la policía de Viena. 

La agresión, de la cual se desconoce la motivación y las circunstancias exactas, se produjo en la calle comercial de Praterstrasse, cerca de una boca de metro. 

Poco después, un checheno de 20 años resultó herido en la misma zona y tras la agresión un hombre de nacionalidad afgana fue detenido, indicó Maierhofer. 

La policía busca determinar si hay algún vínculo entre ambas agresiones en un momento en que Austria sigue en un nivel de alerta alto por el temor a atentados.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar