Publicidad

Un avión de Ryanair aterriza en Oslo tras una amenaza de bomba

La situación está bajo control y la policía arrestó a un hombre británico de 51 años bajo sospecha de estar detrás de la amenaza.

17 de julio de 2020 - 01:32 p. m.
Policías revisan un avión de Ryanair que recibió una amenaza de bomba durante el vuelo en Oslo, Noruega.
Policías revisan un avión de Ryanair que recibió una amenaza de bomba durante el vuelo en Oslo, Noruega.
Foto: EFE - Agencia EFE

Un avión de la compañía aérea Ryanair aterrizó el viernes en Oslo después de recibir una amenaza de bomba en pleno vuelo, anunció la policía noruega, que precisó que todos los pasajeros habían sido evacuados.

El avión aterrizó sin problemas en Gardermoen, el aeropuerto internacional a unos 50 kilómetros al noreste de la capital noruega.

"Todos los pasajeros han sido evacuados", dijo la policía en Twitter, momentos después del aterrizaje.

El avión realizaba el trayecto entre Londres y Oslo. Hasta el momento no hay más detalles sobre la amenaza ni su autoría.

En el aeropuerto se desplegó un importante dispositivo policial, además de artificieros y unidades especiales que comenzaron a inspeccionar el avión.

La aeronave fue escoltada por cazas daneses F16 en su aterrizaje, informó, también en Twitter, el ministerio de Defensa danés.

Le puede interesar: Las funerarias de Noruega piden ayuda estatal para sobrevivir ante la falta de muertos en medio de la pandemia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar