Publicidad

Un colombiano muere de varios disparos en un bar en Barcelona

Un hombre de nacionalidad colombiana murió esta tarde en Barcelona al recibir varios disparos efectuados por el agresor cuando se encontraba en el interior de un bar, según informaron los Mossos d'Esquadra.

El Espectador
13 de julio de 2008 - 04:35 p. m.

Los hechos se produjeron hacia las ocho de la noche en un bar situado en la confluencia de las calles Córcega y Sant Quintí, en el el barrio Camp de l'Arpa del Clot de Barcelona, cuando un hombre ha entrado en el establecimiento y ha efectuado al parecer más de seis disparos.

La víctima ha muerto en el acto y un cliente que se encontraba en el establecimiento resultaron heridos leves, y se desplazaron por sus propios medios al Hospital Sant Pau, que se encuentra cerca del lugar de los hechos.

Los Mossos d'Esquadra, que investigan el móvil de la agresión y la identidad de la persona que efectuó los disparos, se hcieron cargo del caso y, además de interrogar a los testigos, recogieron indicios que había en el bar y en los alrededores.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar