Un muerto en tiroteo en escuela secundaria de Kentucky, EE.UU.

Según las autoridades locales, siete personas resultaron heridas en el tiroteo, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Referencia

Una persona fue asesinada y "varias" más resultaron heridas el martes en una escuela secundaria en Kentucky, informó el gobernador del estado, agregando que el tirador está bajo custodia. 

El tiroteo ocurrió en el Marshall County High School en Benton, Kentucky, un pueblo a unos 193 kilómetros al noroeste de Nashville. 

"Tiroteo trágico en Marshall County HS ... El tirador está bajo custodia, una víctima fatal confirmada, varias más heridas... No se sabe mucho aún", escribió en Twitter el gobernador de Kentucky, Matt Bevin. 

Bevin también hizo una declaración pública en la que pide a los habitantes de Benton que eviten especular sobre el tiroteo. "Esta es una tragedia tremenda. Es increíble que esto pase en una pequeña y unida comunidad como Marshall County. Como hay mucho que se desconoce, invito a las personas a que se quieran entre sí. No se debe especular, sino estar junto al otro y dejar que los hechos surjan".

Según las autoridades locales, siete personas resultaron heridas en el tiroteo, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones. Por el momento no han transcendido las identidades del tirador ni de las víctimas, así como tampoco los motivos del tiroteo.